Bebidas

Mostrando los 4 resultados

Tinto Alto do Bocelo – Adega Trasdovento

19.50 39.00  IVA incluído
A la vista de color rojo picota con borde morado, notas de frutas (ciruela arandana, casis, grosella). Aunque la fruta llena la boca, es ágil, no fatiga, no deja de sorprender, retronasal muy aromático, constante en sensaciones.

Blanco Alto do Bocelo 2020- Adega Trasdovento

19.50 39.00  IVA incluído
Limpio y brillante, de color amarillo limón con destellos verdosos. Intenso, muy varietal, notas herbales (hinojo, cilantro, boj) y frutas blancas ( pavía, acerola y claudia). Bien armado, con poderío, la fruta está presente en su justa frescura, de profundos recuerdos aromáticos, de frescos herbales, de buen recuerdo.

Trasdovento 2020 – Adega Trasdovento

25.50 51.00  IVA incluído
Limpio y brillante, de color amarillo pajizo con destellos oliváceos. De buena intensidad, elegante, nada sobresale, nada falta, notas florales (mimosas, toxos, retama), frutas de pepitas (manzana, reineta, pera san juan, uva espinosa, cáscara de naranja amarga), frescos herbales (boj, saúco) y notas de terruño (sílex, champiñón, cuarzo). En boca la fruta la llena completamente de sabor y armonía, y la acompaña una frescura natural atlántica y de altitud, que hace de el un largo y profundo compañero de viaje.

Vino QUÉROTE – Adega Trasdovento

36.00 72.00  IVA incluído
Limpio y brillante, de capa alta, color rojo picota con ribete morado. Intenso y profundo, aroma frutal (frutillos del bosque) sobre todo de coco y vainilla. Corpóreo y sedoso, de buen tanino, largo y con un aroma de boca franco y frutal.