Conservas

Mostrando los 3 resultados

Pack cervezas Alén do Val de Mirabel do Rosal

39.25  IVA incluído
Las cervezas ALÉN DO VAL son únicas y exclusivas, al incorporar en el proceso de elaboración el Mirabel Do Rosal fresco o en estado deshidratado, permitiéndonos conseguir, aromas y sabores muy singulares que aporta esta exquisita fruta gallega gorumet. Al mismo tiempo, son de alta calidad, por ser elaboradas de manera artesanal, cuidando al máximo los detalles, y en la que todos sus ingredientes son naturales y ecológicos.

Caja Mixta (4 Ud. Mirabel Almíbar + 4 Ud. Mermelada Mirabel + 4 Ud. Dulce Mirabel) – Mirabel do Rosal

60.00  IVA incluído
Caja compuesta por 4 unidades de Mirabeles Extra en Almíbar, 4 unidades de Mermelada Extra de Mirabel y 4 unidades de Dulce de Mirael ALÉN DO VAL de producción ecológica. Pensada para aquellos amantes de los mirabeles que quieren disfrutarlos en sus diferentes formas y a un precio más competitivo. Es una buena opción para compartirlos y disfrutarlos en compañía de familiares, amigos y personas próximas.

Caja Mixta (6 Ud. Mirabel Almíbar y 6 Ud. Mermelada Mirabel) – Mirabel do Rosal

49.00  IVA incluído
Caja compuesta por 6 unidades de Mirabeles Extra en Almíbar y 6 unidades de la Mermelada Extra de Mirabel ALÉN DO VAL de producción ecológica. Pensada para aquellos amantes de los mirabeles que quieren disfrutarlos por partida doble y a un precio más competitivo. Es una buena opción para compartirlos y disfrutarlos en compañía de familiares, amigos y personas próximas.