Preguntas frecuentes - EL PEDIDO

Para conocer el estado del pedido puedes acceder a tu cuenta con el email y contraseña con el que lo realizaste o bien mediante tu email y el número de pedido (#nº de pedido) que aparece en el correo que te enviaremos.

Los estados pedido son:

Pendiente de pago – Procesando – En espera – Completado – Cancelado – Reembolsado – Fallido

Pendiente de pago: En el caso de que hayas indicado como método de pago «Transferencia bancaria».

Procesando: Cuando hemos recibido el pago del pedido y comenzamos a tramitarlo.

En espera: Cuando estamos pendientes de recibir el pago del pedido en caso de que hayas indicado como método de pago «Paypal» o bien si detectamos algún error y te hemos escrito para subsanarlo.

Completado: Cuando el pedido sale de nuestras instalaciones a tu domicilio.

Cancelado: En caso de que desistas del pedido y no lo hayas pagado.

Reembolsado: Si desistes del pedido ya pagado pero aún no ha salido de nuestras instalaciones, puedes solicitar el reembolso del coste.

Fallido: Si hay algún error en el pago o durante la tramitación del pedido.

Puede solicitar una factura escribiéndonos un email indicando el nº de pedido y los datos necesarios (CIF, nombre de empresa, dirección postal, teléfono, email) a: direccion@saborruralgalicia.com

Los productores, quienes tienen mayor conocimiento de sus productos para que lleguen con la calidad adecuada a tu casa. Cada uno de nuestros productores trabaja de una manera distinta, en función de la zona y sus necesidades, procurando siempre que el envío se realice en las mejores condiciones. Dependiendo de las características de cada alimento se envían en una tarifa buscando mantener el mejor estado del producto. Siempre que sea necesario el envío será refrigerado conservando la cadena de frío desde origen hasta tu casa.

Ponte en contacto con nosotros mediante un correo electrónico o una llamada de teléfono, por favor indica siempre tu número de pedido y los datos del producto. Contactaremos con el productor encargado del transporte del paquete para localizar tu pedido.

Preguntas frecuentes - COMPRA Y ENVÍO

Un vez realizas la compra nuestro equipo revisará el pedido para comprobar que está todo correcto. De ser así tu pedido tardará entre 3 y 5 días en llegar a la dirección indicada.

En caso de haber algún error en los datos indicados nuestro equipo contactaría contigo.

En el caso de los envíos a España (excluidas las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla hasta que los envíos estén disponibles a estas áreas geográficas) los portes (gastos de envío) serán los designados por cada productor. Cada uno de nuestros productores trabaja de una manera distinta, en función de la zona y sus necesidades, procurando siempre que el envío se realice en las mejores condiciones para que todo llegue perfectamente a tu casa. Dependiendo de las características de cada alimento se envían en una tarifa buscando mantener el mejor estado del producto. Siempre que sea necesario el envío será refrigerado conservando la cadena de frío desde origen hasta tu casa. Los gatos de envío pueden verse modificados o anulados por promociones, consulta si existe alguna promoción vigente en el apartado promociones.

El IVA está incluido en el precio de todos los productos.

En futuros pedidos no tendrás que volver a rellenar el formulario. Simplemente introduciendo tu usuario y la contraseña, el formulario es completado automáticamente ahorrándote tiempo.

Podrás acceder a tu área de cliente a través de la cual podrás hacer un seguimiento de sus pedidos.

Además formarás parte del Club de Sabor Rural participando en sorteos y promociones.

Contacta directamente con nosotros para informarnos que deseas cancelar el pedido efectuado lo antes posible y si no ha sido enviado procederemos al reembolso.