Eventos

Iniciativa Chaquetillas para Chef

La conocida diseñadora Inés Penelas, con la marca INPE ha desarrollado en Lugo, un taller denominado “Moda, Arte, Gastronomía”-MAG- donde diez artistas plásticos han efectuado el diseño de otras tantas chaquetillas para uso de Chefs.

Chaquetillas originales

El taller pretende dar una nueva forma de presentación e imagen a los Chefs de los Restaurantes con unas chaquetillas originales y pintadas a mano por los artistas para la ocasión como una forma de diferenciar y poner en valor la moda de Galicia unida a la Gastronomía.

Artistas reconocidos como Lomartí, Anxela Pardo, Colomán, Cris Bamio, Genma López entre otros, se unieron a prestigiosos restaurantes como, Paprika, Bulló, España, Canedo, Cachivaches, Colon.

Estos artistas han participado en el taller con la pretensión de lanzar desde Galicia esta nueva línea de ropa de trabajo para los Chefs innovando también en la vestimenta al igual que se hace en las cocinas de esos restaurantes y llevando a todo el país una nueva forma de modernizar la imagen de quienes son responsables de nuestra gastronomía.