Sabor Rural

Los mejores vinos gallegos

Hoy os traemos una selección de vinos que no pueden faltar en tu mesa.

Te presentamos  Mais de Cunqueiro un excepcional Ribeiro elaborado con la meticulosa selección de los mejores racimos de Godello de nuestra finca «A Erbedeira». Las singulares características que la tierra y el clima confieren a esta variedad de uva resultan en un vino único que cautivará tus sentidos. Intenso, complejo y elegante, este vino balsámico evoca notas de flores blancas, hierbas de tocador y frutas frescas. Su potencia, amplitud y persistencia, junto con una expresión frutal excelente, hacen de este vino una experiencia fresca, sabrosa y compleja.

Te ofrecemos el vino QUÉROTE, un Mencía que deslumbra con su pureza y brillo, de capa alta y un cautivador color rojo picota con ribete morado. Su aroma intenso y profundo revela notas frutales, destacando especialmente el coco y la vainilla.

Mar del Norte, un exquisito Albariño creado en el momento óptimo de madurez, tras una minuciosa selección manual de racimos en el viñedo. Experimenta la magia de una maceración en frío, preservando los precursores aromáticos y regalando un vino de inigualable complejidad aromática. Desprende aroma a piña, manzana y notas cítricas.

Descubre la auténtica expresión de Galicia a través de estos vinos excepcionales, donde cada matiz cuenta la historia de la tierra y el arte vinícola. Embárcate en un viaje sensorial y brinda con SABOR RURAL GALICIA. ¡Explora el placer en cada copa y sumérgete en la riqueza de nuestros vinos gallegos!